AFIICH CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Enmarcado en los actos de conmemoración de un nuevo aniversario del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, AFIICH y ANEIICH llevaron a cabo un homenaje a las luchas de las mujeres a través de la historia por más derechos e igualdad.

Con la presencia de la Subsecretaría del MinMujer y EG, Luz Vidal Hueriqueo, José Pérez Debelli, Presidente de ANEF, Ricardo Pizarro , Subdirector de Asuntos Corporativos del SII, además de dirigentes de diversas organizaciones de funcionarios y trabajadores, entre ellos la CUT y el FTH.

La ceremonia, además, permitió hacer un reconocimiento a dos compañeras que han dedicado su vida en pos de reivindicar la labor sindical y los derechos de las mujeres: Ester Grez, por nuestra asociación, y Ángela Rifo, miembro de ANEIICH.

Para cerrar este importante evento, nos acompañó la destacada cantautora nacional, Elizabeth Morris, quien deleitó a los asistentes con sus canciones.

"Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres... !Derechos, ni más ni menos!

Revisa las imagenes del evento

Posted at 15:32h, 06 December Reply

Deje su Comentario