POSITIVO AMPLIADO DE DIRIGENTES AFIICH 2023

Durante esta semana, se llevó a cabo el Ampliado de Dirigentes Regionales y Nacionales de AFIICH 2023 en dependencias de la Casa del Fiscalizador.

Con representantes venidos desde todo Chile, las reuniones se extendieron desde el lunes 31 de julio hasta el jueves 3 de agosto, ocasión en que se abordaron distintas temáticas relacionadas con el devenir profesional, entre ellos, el Proyecto de Fortalecimiento del SII, el Teletrabajo, el Presupuesto y también el proyecto de desarrollo de carrera que, como asociación, presentamos a las autoridades del Servicio.

De esta forma, el pasado martes, contamos con la presencia del Director del SII, Hernán Frigolett, con quien debatimos, además de los proyectos antes mencionados, sobre modificar el grado de ingreso, el tope del escalafón fiscalizador y su estructura, así como de dar proyección de crecimiento a éstos

En la jornada de día miércoles, nos acompañó Claudio Duarte, Subdirector de Desarrollo de las Personas, junto a Silvia Escuti, jefa del Departamento de Gestión de las Personas y Carolina Aguilera, jefa del Departamento de Desarrollo Organizacional, a quienes nuestros dirigentes plantearon las inquietudes que surgen respecto del teletrabjo y la equidad de género al interior del Servicio. Durante la tarde de aquella jornada, nos honró con su presencia el Presidente de ANEF, José Pérez Debelli, quien expuso temas relacionados con el incentivo al retiro, las 40 horas en el Sector Público, el reajuste complementario año 2022.

Finalmente, para la jornada final, llevada a cabo ayer jueves 3 de agosto, pudimos reunirnos con el Subdirector de Administración, Cristián Palma, Gonzalo Torres, Jefe del Departamento de Finanzas, y con Julio Chau, Jefe del Departamento de Infraestructura, con quienes pudimos debatir acerca de la asignación de movilización, horas extra, viáticos y sobre la infraestructura con que cuenta el Servicio.

La jornada culminó con un diálogo entre los dirigentes respecto de los desafíos de nuestra Asociación, así como la difusión sobre nuestro sistema piloto de solicitudes respecto del convenio de gas con la que cuenta nuestra organización.

Agradecemos a todos quienes asistieron y dieron vida a esta importante instancia que refuerza el trabajo y la unión de AFIICH.

Revisa los videos de cada una de las jornadas:

Posted at 15:32h, 06 December Reply

Deje su Comentario