Centros Recreacionales AFIICH Ya Se Encuentran Disponibles

Como es de conocimiento público, la crisis sanitaria por la que atraviesa nuestro país, y que ha significado distintas medidas de parte de las autoridades de Salud para intentar frenar el avance en los contagios por coronavirus, es que hemos tenido que retrasar la implementación de postulaciones a los centros recreacionales que AFIICH posee en Los Molles y en Chillán.

Así, este año el período para poder reservar las cabañas se extenderá entre el lunes 18 de enero y el jueves 18 de marzo, pero con algunas restricciones que apuntarán a aplicar un estricto protocolo que asegure la tranquilidad sanitaria de nuestros asociados y sus familias.

De esta manera, entonces, las medidas serán las siguientes:

-Apertura de 5 cabañas para 6 personas en Los Molles.

-Apertura de 5 cabañas en Chillán.

-El ingreso a las cabañas será los días Lunes, mientras que las salidas deberán hacerse los días Viernes, esto, puesto que, probablemente, las comunas donde se encuentran los centros recreaciones (La Ligua y Pinto) se encuentren bajo Cuarentena los fines de semana.

-Asimismo, se llevará un exhaustivo proceso de sanitización y ventilación de las cabañas durante todos los fines de semana para que éstas se entreguen en condiciones óptimas para ser utilizadas por nuestros asociados.

-Por protocolo, cada asociado que utilice las cabañas, deberá traer almohadas, sábanas, frazadas y cubrecamas, pues no se entregarán dichos elementos para evitar cualquier posibilidad de contagio.

-Juegos infantiles y piscinas se mantendrán cerradas para minimizar los riesgos de contagio.

-Para solicitar la Casa Club en Chillán se deberá realizar con antelación y estipular el horario en qué se ocupará para realizar la limpieza y sanitización respectiva.

-Para reservar un cupo se deberá llenar el formulario que se puede descargar desde este link, indicando la fecha en que se ocupará la cabaña, y enviaron al correo centrosrecreacionales@afiich.cl


Descargue Aquí: Protocolo COVID-19 Centros Recreacionales AFIICH

Posted at 15:32h, 06 December Reply

Deje su Comentario