15 Octubre
Afiich presente en inauguración Asamblea Nacional Aneiich

Afiich presente en inauguración Asamblea Nacional Aneiich

Entre el 14 y el 16 del presente, ANEIICH, realiza en Santiago su XIX Asamblea Nacional Ordinaria, con la presencia de todos sus dirigentes regionales del país.  Al acto inaugural de este importante encuentro, fue invitado el Directorio Nacional de AFIICH ocasión en que nuestro presidente Juan Apablaza, en sus palabras de saludo destacó el esfuerzo y la unidad que han logrado tanto Aneiich y Afiich en la Mesa de Negociación con el Gobierno.  También,  enfatizó la voluntad de todos los involucrados; gre mios, Gobierno y SII, para aportar en la construcción de un Chile mejor, más inclusivo, menos desigual, más democrático, esto a través de la Reforma Tributaria, donde el SII es parte fundamental en su implementación.

 

Tanto Aneiich como Afiich tienen una gran responsabilidad con sus asociados/as, en virtud del trabajo interno mandatado por el protocolo de acuerdo y la ley que fortalece al SII, señaló el presidente de AFIICH.

 

Al acto inaugural de la Asamblea de Aneiich también asistió el Director Nacional del SII, Fernando Barraza; el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente yel presidente del FTH, Patricio Mac-Ginty.

 

Por su parte, Raul de la Puente, además de saludar a los presentes resaltó la constante lucha de los trabajadores de Impuestos Internos por mantener y lograr el alto estándar de calidad y excelencia del Servicio. Felicitó a ambos gremios del SII por el trabajo alcanzado en el proceso para construir la ley de fortalecimiento del SII, lo que calificó como un “gran logro para los funcionarios públicos”.

 

Finalmente, el presidente nacional de ANEIICH, Carlos Insunza expresó su mayor optimismo en que en los días en que dure esta Asamblea se logren las proyecciones y desafíos que tienen por delante como Asociación.

Afiich presente en inauguración Asamblea Nacional Aneiich

Envíenos sus consultas y comentarios

Fotos AFIICH

Afiich contra el “reemplazo en huelga” que el gobierno quiere imponer - 22 Octubre 2015

Descargue noticia en PDF

Comparte esta notica