16 Septiembre

AFIICH Nacional visitó a asociados/as en Coyhaique

Con una actividad de camaradería el miércoles 09 de septiembre, los Asociados y Presidenta Regional de Coyhaique, Gloria Quintana Rojas, recibieron al Presidente Nacional Juan Apablaza y Tesorera Nacional, M. Cristina Henríquez, en su sede Regional, para conversar e interiorizarse sobre las demandas regionales y la movilización de la MSP de Aysén.
 
También se trataron los temas de la Asamblea Nacional, en particular sobre la Ley de Fortalecimiento del Servicio y el rediseño de plantas para los escalafones, con el consiguiente encasillamiento.
 
En horas de la tarde de ese mismo día, los dirigentes nacionales tuvieron la oportunidad de participar en la Asamblea de ANEF regional, en la que además de presentar sus saludos, se informaron respecto de estado de las negociaciones en el marco de las sentidas demandas por la Nivelación de Zona.
En la noche todos los asociados de la Regional AFIICH, junto a los Dirigentes Regional y Nacionales, participaron de una cena, donde reinó un ambiente de cercanía y camaradería, y se reafirmó la convicción que trabajando unidos se puede avanzar en mejorar el clima laboral.
 
El Directorio Nacional AFIICH expresa sus más sinceros agradecimientos por la acogida y recibimiento de los asociados y dirigentes regionales de Coyhaique, y expresa que la experiencia de compartir con los asociados de las zonas extrema se transforma en una necesidad, y en una instancia de fortalecimiento sindical, que engrandece nuestro gremio y permite constatar qué la unión los trabajadores es invencible, como expreso tan certeramente don Clotario Bles.



Envíenos sus consultas y comentarios

Revise Galería Fotos AFIICH

AFIICH Nacional visitó a asociados/as en Coyhaique - 16 Septiembre 2015

Descargue noticia en PDF

Comparte esta notica