11 Agosto
AFIICH informa que inició proceso de afiliación a la PSI

AFIICH informa que inició proceso de afiliación a la PSI

 

11 Agosto 2017 ---- En consecuencia con la línea de trabajo que esta Directiva ha concretado a lo largo de los últimos 6 años, en pos de fortalecer a nuestra Afiich como referente técnico y social en lo que a Justicia Fiscal respecta, con satisfacción informamos que se ha dado inicio al proceso de afiliación a la Internacional de Servicios Públicos (PSI). 


Se trata de una Federación Sindical Global que agrupa a 154 países de todos los continentes, actúa en colaboración con otras federaciones y se dedica a promover los servicios públicos de calidad en cualquier parte del mundo.  Siendo la Justicia Fiscal imprescindible para lograr servicios públicos de calidad, la PSI ha instalado dentro de sus ejes principales de acción el desarrollar actividades que promuevan una economía mundial justa para hacer frente a un sistema económico mundial que facilita desigualdades en termino de riquezas. 

AFIICH desea aportar a esta tarea con nuestro conocimiento y experiencia desde una perspectiva global. Así, es nuestro interés tejer redes con otros países para crear espacios de colaboración, beneficiando a todos los asociados del país.  Para ello se invitó a exponer a nuestra Asamblea a Nayareth Quevedo, Secretaria Subregional de la PSI para el Cono Sur, quien presentó sobre el quehacer de la federación y las principales actividades llevadas a cabo este año, invitándonos a participar de los encuentros sobre Justicia Fiscal a desarrollar en los próximos meses.

 

Para más información, los invitamos a visitar la página de la PSI en español : http://world-psi.org/es




Envíenos sus consultas y comentarios

Fotos AFIICH

GRANDE AFIICH! – Realiza Asamblea Ordinaria en Olmué  - 31 Julio 2017

Comparte esta notica